quarta-feira, setembro 12, 2007

Homenaje al Profesor Fernando P. Brebbia

HOMENAJE AL PROFESOR FERNANDO P. BREBBIA
PANEL – DEBATE: "LA CADENA AGROALIMENTARIA: SU PROBLEMÁTICA Y RESPONSABILIDADES"
ORGANIZAN:
FACULTAD DE DERECHO DE LA UNR
INSTITUTO DE CIENCIAS JURÍDICAS Y SOCIALES DE SANTA FE DE LA ACADEMIA NACIONAL DE DERECHO Y CIENCIAS SOCIALES DE CÓRDOBA
INSTITUTO ARGENTINO DE DERECHO AGRARIO
AUSPICIAN:
COMITÉ AMERICANO DE DERECHO AGRARIO
UNIÓN MUNDIAL DE AGRARISTAS UNIVERSITARIOS
10,30 hs. HOMENAJE
-Apertura del acto a cargo del Sr. Decano de la Facultad de Derecho de la UNR, Profesor Dr. Ricardo Silberstein.
- Palabras del Sr. Director del Instituto de Ciencias Jurídicas y Sociales de Santa Fe de la Academia Nacional de Derecho y Ciencias Sociales de Córdoba, Profesor Dr. Ariel Alvarez Gardiol.
- Palabras del Sr. Presidente del Instituto Argentino de Derecho Agrario, Profesor Dr. Miguel Angel de la Torre Mayoraz.
- Palabras en representación de las Universidades Argentinas a cargo del Profesor de la Facultad de Derecho de la UBA, Dr. Eduardo Pigretti, y del Profesor Consulto de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la UNC, Dr. Rafael Vaggione.
- Palabras en representación de las Universidades Extranjeras a cargo del Sr. Rector de la Universidad Católica de Pelotas, Brasil, Profesor Dr. Alencar Mello Proenca, y del Catedrático de Derecho Agrario de la Facultad de Derecho de la Universidad de la República, Uruguay, Dr. Enrique Guerra Daneri.
- Palabras en representación de los miembros de la Cátedra "A" de Derecho Agrario de la Facultad de Derecho de la UNR, a cargo del Profesor Juan José Staffieri.
- Palabras en representación de los discípulos de la Carrera de Especialización en Derecho Agrario de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la UNL, a cargo de la Profesora Dra. María Adriana Victoria.
- Proyección de mensajes de los Sres. Presidentes y Miembros Directivos de las Asociaciones Americanas de Derecho Agrario adheridas al Comité Americano de Derecho Agrario y de Profesores extranjeros.
15 hs. PANEL – DEBATE
MODERADORA: Profesora Nancy L. Malanos
- "Los transgénicos y la salud" a cargo del Profesor de la Facultad de Ciencias Políticas, Jurídicas y Económicas Universidad de Museo Social Argentino, Dr. Víctor Luis Funes.
- "El contrato agrario de producción: situación de la empresa agraria en la cadena agroalimentaria", a cargo del Profesor de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales y Políticas de la UNNE, Dr. Aldo P. Casella.
- CAFÉ
- "La responsabilidad social de la cadena agroalimentaria", a cargo de la Profesora de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la UNSE, Dra. María Adriana Victoria.
- "Responsabilidades en las etapas de circulación y consumo de alimentos: el deber de información", a cargo de la Profesora Titular de Derecho Civil III de la Facultad de Derecho de la UNR, Dra. Noemí Nicolau.
- "La responsabilidad por daños en el ámbito de la Cadena Agroalimentaria. Una mirada desde el régimen de defensa del consumidor", a cargo del Sr. Vice Decano de la Facultad de Derecho de la UNR, Profesor Dr. Carlos Hernández.
AULA MAGNA DE LA FACULTAD DE DERECHO DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE ROSARIO
Córdoba 2020
Rosario, 12 de Setiembre de 2007
SE OTORGARÁN CERTIFICADOS
INSCRIPCIÓN: Secretaría Académica de la Facultad de Derecho de la UNR (
e-mail).

Nenhum comentário: